Feliz 2009

Wanderers on the road









Paella Wanderers MG








No hace falta un motivo especial para juntarse un grupo de buenos amigos y darse una buena paella, mas si lo organiza Cristobal, nuestro hermano de Wanderers MG Barcelona, todo un maestro en la cocina.
Arroz por un tubo, buen vino y mejor compañia.

Feliz Navidad !!!!!

1º Almuerzo navideño Wanderers MG
















Invitados por nuestros hermanos Wanderers Barcelona, asistimos al primer almuerzo navideño que celebramos juntos, en la localidad de Mataró, y concretamente en el restaurante Los Barriles.
El día amaneció nublado y amenazaban lluvias, pero al final sólo fue eso, un día un poco nublado que no impidió que disfrutáramos de la mejor compañía posible; los Wanderers MG.
Sobre las 11,00 horas llegamos al restaurante y tras los saludos y alegría por vernos todos de nuevo, pasamos al comedor, donde nos sirvieron el menú, que consistía en galtas al horno, cabeza de lomo guisada o codillo al horno.
La comida se alargó hasta casi las 14,00 horas, momento en el que decidimos ir a tomar una cerveza al puerto y despedir a los amigos que tenían que marchar.
Tras la cerveza de rigor, nos despedimos de todos y emprendimos el camino a casa con los deseos de volver a reunirnos lo antes posible.
Según veis las fotos os podeis imaginar lo que es una reunión de éste tipo; alegría, buen humor y mucha, mucha, amistad.
Desde Wanderers Tarragona damos las gracias a nuestros hermanos de Barcelona por el buen día que nos han regalado y lo bien organizado que lo tenían todo.

Feliz Navidad !!!!!