TCB Magazine


Gearhead Magazine

Eloi, Reyes de la Ruta


Nos hemos levantado con la triste noticia de que Eloi, Sargento de Armas de Reyes de la Ruta, falleció en otro fatal accidente de tráfico.
Según las noticias que nos han llegado, fue embestido por un turismo por detrás, cuyo conductor iba ebrio, con el carnet de conducir retirado judicialmente, se dio a la fuga tras el accidente, y al ser detenido en Badia del Vallés, opuso resistencia a la policía.
Damos nuestro pésame a la familia de Eloi, y a Reyes de la Ruta.

Dani, de Vikingos MG

Estamos tristes por la pérdida de Dani, miembro de Vikingos MG, que nos ha dejado a consecuencia de un fatal accidente de tráfico.
Desde aquí, valga éste recordatorio, como homenaje al miembro mas joven de Vikingos, que ahora y siempre, viajará en nuestros corazones.
Nuestras sentidas condolencias a la familia de Dani, y a Vikingos MG.

Homenaje a Cheryl











Hay ocasiones en los que nos gustaría no tener que poner fotos como éstas, pero no hay mas remedio que afrontar la dura realidad.
Hoy hemos asistido, junto a nuestros amigos del HDC-Catalunya, al acto de homenaje, en recuerdo de Cheryl, la hija de Hans y Miriam, fallecida en trágico accidente de circulación.
Desde aqui, la familia Wanderers MG, queremos expresaros nuestro sentido pésame.

Llunatica 2009 (Show Bike II)
















Fotos: Wanderers MG
Autor: JordiMix

Llunatica 2009 (Show Bike I)

















Fotos: Wanderers MG
Autor: Gandalf

Chica Custom Cycles



Chica es un tipo estupendo, lo conocimos en Llunatica y hablamos unos minutos con el, rebosa simpatia y es ademas de uno de nuestros constructores favoritos, un buen tipo.

Llunatica 2009 (Ambiente recinto)